El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jorge Silva: "Luis Revilla y Carlos Mesa convocan a bloquear la ciudad de La Paz por su angurria de poder"

hace 20 dia(s)

,

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el martes que el alcalde de La Paz, Luis Revilla convoca a bloquear las calles de la ciudad  por su "angurria" de poder, al igual que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, quien se niega a reconocer la victoria de Evo Morales por cuarta vez consecutiva.

"Es un alcalde (Luis Revilla) que no piensa en La Paz ni en su ciudad, sino en su angurria de poder al igual que Carlos Mesa", dijo en una entrevista con el canal estatal.

La Asamblea de la Paceñidad, afín a Revilla, lleva adelante un paro cívico con el bloqueo de las principales calles de la ciudad de La Paz, que generó un tremendo perjuicio a los paceños en el desarrollo normal de sus actividades cotidianas.

Silva consideró que este paro que se realiza en La Paz no es cívico y que por el contrario es político, ya que funcionarios municipales son obligados por Revilla a asistir a estos puntos de bloqueo.

"Este paro va en contra de los intereses de la ciudad, de la población que es utilizada supuestamente  para una defensa del voto y en defensa de la democracia como un camuflaje para encubrir y ocultar los intereses mezquinos de políticos que no aceptan su derrota", acotó.

 A su juicio, estos actores políticos que buscan la manera de desconocer los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre, pretenden generar un ambiente de desestabilización, de enfrentamiento con heridos y muertos para victimizarse y provocar un daño al Gobierno de Morales.



 Agregó que Revilla paso de ser el Alcalde de La Paz a ser un activista y promotor de la violencia.

"Ya ha dejado de ser Alcalde y se ha convertido en un activista y dirigente político y promotor de la violencia, capataz de los funcionarios ediles por realizar controles de si están o no en los puntos de bloqueo", acotó.

Ayer (lunes) vecinos de diferentes barrios de la ciudad denunciaron que la Alcaldía de La Paz movilizó a funcionarios y vehículos de públicos para bloquear calles y avenidas en un intento por hacer cumplir un paro de actividades que promueve la oposición en contra de los resultados de las elecciones generales.


Notas Relacionadas