El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Andrónico Rodríguez: "Hoy tenemos un ampliado de emergencia para analizar la situación del país"

hace 18 dia(s)

,

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo de Cochabamba rea­lizará hoy sábado, en la capital va­lluna, un ampliado de emergencia para decidir las acciones a seguir en este escenario de convulsión desatado en el país por presuntas irregularidades en el conteo de votos en las elecciones generales.

“En este ampliado de emergen­cia, en el que estarán las organiza­ciones más representativas, se van a tomar en cuenta las resoluciones y propuestas que se aprueben”, manifestó Andrónico Rodríguez, un joven senador electo en los co­micios del 20 de octubre.



El dirigente, que tiene su ba­se en el trópico cochabambino, confirmó que habrá ampliados en Santa Cruz y en La Paz, para festejar el triunfo de Evo Morales.Andrónico admitió que la si­tuación que vive el país es grave y responsabiliza a Carlos Mesa y otros políticos por la crisis. 

“El martes o miércoles, según como fluyan los conflictos, vere­mos de qué manera frenaremos esta situación. 

Tenemos que su­perar este punto de inflexión que estamos viviendo, porque nos quieren llevar a una especie de odio entre campo y ciudad”, dijo Rodríguez señalando que están conteniendo a su gente para no causar más daño. “Estamos evi­tando choques, muchos quieren salir y romper, pero no tiene sen­tido, hemos ganado”, concluyó.


Notas Relacionadas