El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Destino Bolivia se promociona en feria de turismo en Japón

hace 24 dia(s)

,



El Ministerio de Culturas y Turismo promociona la riqueza cultural y natural del país en la Feria Jata Tourism Japan 2019, que se realiza en la ciudad de Osaka, Japón, del 24 al 27 de octubre, informó el viernes el coordinador de Mercados Internacionales del Ministerio de Culturas y Turismo, Gabriel Reyes.

"Como Ministerio, nuestro objetivo es promover el desarrollo turístico con énfasis en el turismo cultural, y más ahora que Bolivia ha obtenido importantes galardones en el contexto internacional a través de la organización World Travel Awards 2019", indicó citado en un boletín de prensa.

En la Jata Tourism Japan 2019, Bolivia cuenta con un stand en el que se da a conocer los galardones que los World Travel Awards otorgó al país.

En ese stand se prioriza la promoción de 15 destinos turísticos y las lenguas nativas bolivianas

Reyes además destacó que Japón es un país que cuenta con aproximadamente 127 millones de habitantes, y que Tokio es una de las principales ciudades emisoras de turistas al Salar de Uyuni, galardonado como Mejor Atracción Turística Natural de Sudamérica 2019, por los World Travel Awards.

Además, dijo que se muestra la riqueza natural, se da a conocer el patrimonio cultural de Bolivia, que fue nominado por tercer año consecutivo como Mejor Destino Cultural del Mundo 2019.


Notas Relacionadas