El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gabriela Montaño: "Carlos Mesa y Carlos Alarcón engañan al país porque no tienen pruebas de un gigantesco fraude"

hace 26 dia(s)

,

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, aseguró el viernes que el candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y su abogado y candidato a legislador, Carlos Alarcón, engañan al país porque no tienen una sola prueba del supuesto "gigantesco fraude" electoral que denunciaron.

 Montaño, en entrevista con la Red Patria Nueva, lamentó que ambos políticos de la derecha boliviana presenten "pruebas falsas" para movilizar a muchas personas en el país.

 "El señor Carlos Alarcón y el señor Carlos Mesa están engañando al país y yo quisiera saber qué opina la OEA de estas pruebas falsas, porque el señor Carlos Mesa con su aceleración de que ha habido un gigantesco fraude ha movilizado a muchas personas en el país", dijo.

El jueves, Montaño desmontó las pruebas de un "supuesto fraude" electoral denunciado por CC y exigió al representante de ese partido político demostrar al país y a su militancia pruebas reales y contundentes de las irregularidades.

Además, la Ministra de Salud repudió que CC muestre esas "pruebas falsas" después que se haya intentado convulsionar el país con el llamado a movilizaciones, persecuciones y sobre todo quema de tribunales electorales, situación que hizo demorar el conteo oficial de los votos.



"Es el colmo y perdón si manifiesto mi molestia, pero es que esa irresponsabilidad demuestra qué clase de personas están en CC pretendiendo, además, administrar el país", manifestó.


Notas Relacionadas