El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ramos: Coordinadora de Defensa de la Democracia es la "misma megacoalición" del pasado

Ramos recordó que ese bloque opositor antes de las elecciones siempre estaba operando en contra de las elecciones generales en coordinación con cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

hace 1 mese(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, dijo el jueves que la Coordinadora de Defensa de la Democracia, que se creó ayer con representantes de la oposición boliviana, es la "misma megacoalición" del pasado.

"Entonces desde nuestro punto de vista, hoy más que nunca se han quitado la careta, la máscara que pretendían mostrar expresiones nuevas, hoy se ven con claridad que son la misma representación que en el pasado fungía como la megacoalición y hoy son las mismas personas, con los mismos ideales, con el mismo accionar pretenden confundir al pueblo boliviano", dijo a los periodistas.

Ayer, miércoles, se creó la Coordinadora de Defensa de la Democracia impulsada por Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana (CC) y otros líderes, entre ellos, Luis Revilla, Rubén Costas, Oscar Ortiz, Adrián Oliva, Gustavo Pedraza, Rolando Villena, Luis Fernando Camacho, Marco Pumari y Waldo Albarracín, todos opositores al Gobierno del presidente Evo Morales. políticos y sociales, que aseguran tiene el objetivo de que se cumpla la voluntad del pueblo expresada en las urnas.

Ramos recordó que ese bloque opositor antes de las elecciones siempre estaba operando en contra de las elecciones generales en coordinación con cívicos y el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

"Los partidos de la oposición tanto Conade cívicos y plataformas han estado trabajando durante los últimos tiempos coordinando en forma conjunta inclusive coordinando con organismos internacionales con funcionarios del otrora neoliberalismo", respaldó.

No obstante, el legislador oficialista dijo que la población es "sabia" y no se va dejar sorprender con los "afanes antidemocráticos" de esa coordinadora.

"El pueblo es sabio, el pueblo tiene memoria tiene ideología, tiene línea no se va dejar sorprender con esta clase de acciones, que seguramente van a pasar como hechos desapercibidos porque, por encima de estos afanes antidemocráticos, afanes de boicot de la democracia va primar el espíritu democrático de la gran mayoría del pueblo organizado", señaló.///


Notas Relacionadas