El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Capturan a hombre acusado de participar en una violación grupal en Yapacaní

hace 27 dia(s)

,

La Policía logró detener a uno más de los implicados en la violación grupal de una adolescente de 13 años, hecho que se registró la semana pasada en la zona de Campo Víbora, en el municipio de Yapacaní. 

El jefe policial de la zona, Marcelo Pacheco, hizo conocer que luego de rastrillajes por la zona se consiguió dar con el paradero del tercer implicado en el vejamen de la muchacha, que fue secuestrada y abusada por cuatro delincuentes en diferentes lugares.



 “De este hecho hicimos conocer en su momento la detención de otros dos implicados (dos menores de edad de 15 y 16 años) y la madrugada del lunes se capturó al tercer sospechoso”, señaló Pacheco, que destacó las operaciones realizadas en coordinación con los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. 

El detenido será puesto a conocimiento de la Fiscalía, para que defina el grado de participación en la violación y lo presenten ante un juez cautelar. En poder del muchacho se encontraron tres sobres con marihuana, por lo que el jefe policial de Yapacaní avisó del hallazgo a los agentes antinarcóticos.
 


Notas Relacionadas