El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Montaño redobla la apuesta: “Ganaremos con más del 10% a Carlos Mesa”

La Ministra de Salud calificó como un “disparate” que Carlos Mesa hable de un presunto fraude electoral, cuando, dijo, ya hay una marcada diferencia entre él y Evo Morales.

hace 22 dia(s)

,

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, no tiene dudas respecto a que el presidente y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, logrará ganar las elecciones en primera vuelta y con más de 10 puntos porcentuales de ventaja sobre Carlos Mesa, postulante de Comunidad Ciudadana (CC).

“Ganaremos con más de 10% a Carlos Mesa. Por eso defenderemos nuestro Futuro Seguro”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después, entrevistada por patria Nueva, ratificó su postura y calificó como un “disparate” que Carlos Mesa hable de un presunto fraude electoral, cuando, dijo, ya hay una marcada diferencia entre él y Evo Morales.

Hasta ahora, según el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al 49,48%, CC tiene el 42,79% de los votos y el MAS el 42,18%.

Entretanto, según los resultados preliminares, hasta el 83,76% de actas verificadas, habría una segunda vuelta entre el candidato del Movimiento al Socialismo, Evo Morales, que tiene el 45,28% de los votos y el postulante de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que tiene el 38,16% de la votación.


Notas Relacionadas