El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Después de 10 horas de pausa reinicia el conteo de votos en el TED de Santa Cruz

hace 1 mese(s)

,

Después de casi 10 horas de haberse dado una pausa en el recuento de votos en el Tribunal Electoral Departamental (TED), este lunes por la mañana se reinició esta actividad en el centro de cómputo que fue instalado en el pabellón 7 de Expocruz.

Sandra Kettels, presidenta del TED, informó de manera escueta que ya se había instalado la Sala Plena y que se volvió a ingresar las actas.

Mientras esto ocurría al interior del pabellón 7, decenas de ciudadanos, algunos candidatos y activistas permanecían en vigilia en este lugar para 'cuidar el voto' ante las dudas que tienen sobre un supuesto fraude que se pretende realizar para desconocer la 'voluntad del pueblo'.



"Estamos desde las 17:00 de ayer, convencidos de que habrá segunda vuelta, queremos que se respeten los resultados del conteo rápido. En todo el tiempo que estuvimos dentro de la sala de cómputo, vimos una serie de irregularidades. Mucho retraso. Queremos que se finalice con el conteo rápido", indicó Luisa Nayar, candidata a primera diputada plurinominal por Comunidad Ciudadana (CC).

 


Notas Relacionadas