El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales aguarda resultados de los comicios en la residencia presidencial

hace 22 dia(s)

,

Evo Morales espera en la residencia presidencial de La Paz los resultados de esta jornada de votación, en la que aspira a su tercera reelección. Sufragó en el Trópico de Cochabamba y después de las 13.00 arribó a la sede de Gobierno para reunirse con algunos de sus colaboradores.

“Vamos a recibir reportes permanentes de los nueve departamentos, vamos a estar trabajando en la sistematización de los datos y también haciendo seguimiento a los que ocurre en el país”, sostuvo hace algunas horas el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

La máxima autoridad nacional emitió su voto muy temprano en la unidad educativa Villa 14 de septiembre, en el Trópico de Cochabamba, y después de mediodía, se trasladó a la urbe paceña para ver cómo concluye la jornada.



Con el hermano vicepresidente y con algunos hermanos esperaremos los resultados, somos muy optimistas, mucha confianza, pero fundamentalmente confianza en la democracia”, dijo tras acudir a su recinto electoral.

En anteriores comicios, como el referendo del 21 de febrero de 2016, fue el vicepresidente, Álvaro García Linera, quien a la conclusión del día de votación salía a realizar un análisis sobre los resultados, aunque ahora no se sabe si sucederá lo mismo o será Morales quien se pronuncie.

Tampoco existe mayor movimiento ni logística en plaza Murillo, espacio donde usualmente el oficialismo celebró en anteriores procesos electorales.

 


Notas Relacionadas