El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro Quintana: "Tengo confianza en la continuidad del proceso de cambio en Bolivia"

hace 24 dia(s)

,



El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ejerció el domingo su derecho al voto en la unidad educativa Amor de Dios de la ciudad de La Paz y expresó su confianza en que los resultados electorales darán continuidad al proceso de cambio en Bolivia.

"Aguardamos resultados altamente favorables, somos optimistas de que estos resultados favorezcan la continuidad de nuestro presidente Evo para que se mantenga este proceso de transformación y de cambio en el país", dijo en declaraciones al canal Bolivia Tv.

Para Quintana, las elecciones generales de esta jornada son muy "importantes" porque Bolivia vive "el periodo democrático más largo de toda la historia que coincide con un proceso político institucional, el más estable de toda la historia desde la creación de la República".

"Como boliviano y ciudadano me siento muy feliz de contribuir al fortalecimiento de la democracia boliviana y ojalá que actos como este continúen ininterrumpidamente hasta lograr la mejor democracia que el pueblo boliviano desea para sus hijos, para sus nietos y el futuro del país", manifestó.

Informó que a las 12h00 se reunirá con el presidente Evo Morales en la Residencia Presidencial, en La Paz, para monitorear la jornada y recibir los reportes del conteo de votos.

"(Como MAS) tenemos delegados, prácticamente en más de 34.000 mesas y tenemos equipos de trabajo para recibir reportes permanentes de los nueve departamentos", indicó.


Notas Relacionadas