El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Roberto de la Cruz: "Pido perdón a los alteños por haberme metido en política"

hace 30 dia(s)

,

El exdirigente de la Central Obrera Regional de El Alto, Roberto de la Cruz, pidió perdón a los alteños por haberse metido en política, cuando fue asambleísta departamental.

“Me siento arrepentido, así como (la) mayoría del pueblo hoy se siente arrepentido”, confesó uno de los principales líderes de la revuelta popular de Octubre Negro en la ciudad de El Alto.

Roberto de la Cruz fue elegido asambleísta departamental del MAS en la legislatura 2010-2015.   



“Tengo que, primero, pedir perdón a mis hermanos de El Alto, de haberme metido en la vida política”, manifestó De la Cruz.

El dirigente agregó que fue un error el haber incursionado a la carrera política con ese partido. “Pedir disculpas es de hidalgos, por tanto, nunca más seré candidato, nunca más, peor, apoyar al Gobierno, porque ha traicionado no solamente a El Alto, sino a todo el país, no solamente la Agenda de Octubre, sino el tema marítimo, el tema Silala, sería mucho hablar”.

“Me arrepiento, así como en su momento tenía derecho de apoyar porque es mi sangre, mi misma piel, hoy tengo el derecho de decir me siento arrepentido”, expresó Roberto de la Cruz. 

 


Notas Relacionadas