El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Una multitud casi lincha a un hombre que intentó violar a una niña en Colombia

Los gritos de la menor alertaron a la comunidad sobre el ataque y el agresor pudo ser detenido.

hace 1 mese(s)

,

Un hombre ha sido acusado por intentar violar a una niña dentro de un ascensor en un conjunto residencial ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia). Al percatarse del hecho, un importante número de personas enfurecidas empezaron a golpear al abusador, informaron medios locales.

Los gritos de la menor alertaron a la comunidad sobre el ataque y el agresor pudo ser detenido. Aparentemente, los vecinos tuvieron que forzar las puertas del elevador para poder sacar a la niña y de inmediato llamaron a las autoridades.



La llegada de la Policía impidió que el hombre sea linchado por la turba. Un video difundido en redes sociales muestra a dos agentes sosteniendo al acusado cuando lo trasladan hacia el vehículo de seguridad mientras decenas de personas siguen al hombre a pesar de contar con resguardo policial.

Poco después, las autoridades lograron apartar a la gente del auto y llevaron al sujeto al lugar de detención. Según el reporte de la prensa colombiana, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.


Notas Relacionadas