El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mira la carta que le envió Luis Fernando Camacho a Evo Morales 

hace 2 mese(s)

,

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, envió una carta al presidente Evo Morales en la que le pide que responda por el incumplimiento de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016 y lo que consideran los cívicos fue una mala gestión del Gobierno en las tareas para apagar los incendios forestales que devastaron más de 5 millones de hectáreas en todo el país.

A lo largo de 11 puntos, entre los que también se hace un reclamo por la persecución judicial de la que se señala al oficialismo, Camacho le pide a Morales que responda a sus cuestionamientos a través del medio que elija o acepte recibirlo en Palacio de Gobierno el día que el mandatario escoja.

WhatsApp Image 2019-10-02 at 16.41.20.jpeg WhatsApp Image 2019-10-02 at 16.41.20 (1).jpeg



"Dejo claramente establecido que no pretendo un debate con usted; no, solo pretendo hacer una serie de cuestionamientos que muchos de los ciudadanos bolivianos esperan que usted responda", señala Camacho.

WhatsApp Image 2019-10-02 at 16.41.20 (2).jpeg

El líder cívico, al finalizar la exposición de cada uno de los puntos, asegura que estas interrogantes se convirtieron en los principales motivos para llamar al pueblo cruceño a tomar decisiones en un cabildo, convocado para este viernes 5 de octubre en la ciudad de Santa Cruz. 

"Por todas estas razones, nuestro Comité Cívico ha decidido ir a un cabildo, ya que nos cansamos de pedir y de exigir, ahora queremos decidir enmarcados en la Constitución Política del Estado en su Art. 11, parágrafo II, numeral 1, que indica que los cabildos tendrán carácter deliberativo", escribe el presidente cívico. 


Notas Relacionadas