El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

“Horizonte Bolivia” de YPFB fue uno de los stands más visitados en la Expocruz 2019

hace 1 mese(s)

,

Como todos los años, el stand de YPFB en la Expocruz 2019 atrajo la atención de miles de personas que durante las 10 noches de feria, formaron largas filas para vivir una experiencia sensorial única en Bolivia. Según datos recabados por la estatal, aproximadamente 20 mil personas ingresaron a “Horizonte Bolivia”, un espectáculo que utiliza proyecciones de mapping, 3D, animatronic y modernos efectos, con los cuales se simula un verdadero viaje en el tiempo, para describir el futuro de la industria de los hidrocarburos y los beneficios directos para el país y su gente.

“El público que asiste a la feria espera de YPFB una propuesta diferente e innovadora, y creo que lo hemos logrado con Horizonte Bolivia, un stand que utiliza tecnología de punta y que ofrece a los visitantes un show con un nivel internacional. De esta forma, las personas se entretienen a la vez que se informan sobre cómo la industria energética impactará en la mejora de su calidad de vida”, destacó Gonzalo Saavedra, Vicepresidente Nacional de Operaciones de YPFB.



De hecho, la organización de la Expocruz, reconoció el trabajo de la estatal de hidrocarburos durante la feria con dos nominaciones para el premio Palmera Dorada en las categorías innovación y tecnología. “Agradecemos este reconocimiento de los organizadores y también a todas las personas que, con su visita, hicieron posible este éxito”, comentó Saavedra.

Para hacer realidad este stand tecnológico y sensorial, YPFB contó con el apoyo de un equipo de profesionales especializados en innovación, creatividad, termodinámica y realidad aumentada, entre otros. El stand contó con espacios para el juego y la interacción tanto dentro como fuera del stand con el propósito de que los asistentes obtengan una experiencia integral y se lleven un recuerdo que perdure y muestre que en materia hidrocarburífera, y de la mano de YPFB, el país tiene claro su futuro.


Notas Relacionadas