El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una mujer murió por golpes en la cabeza en Tarija

hace 2 mese(s)

,



El fiscal de Distrito de Tarija, Aymoré Álvarez, reportó el lunes que esa institución registró el quinto caso de feminicidio, tras levantar el cuerpo de una persona de sexo femenino en esa ciudad del sur del país.

"Ayer (domingo) a las 10:00 se ha hecho el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino en el barrio Los Parrales. La víctima se encontraba sin celular, sin su billetera, sin carnet de identidad, por lo que no está identificada. Cabe destacar que este es el quinto feminicidio en lo que va del año en Tarija", informó en una conferencia de prensa.

Agregó que la Policía y el Ministerio Público conformaron una comisión para investigar ese hecho y encontrar al o los autores.

"Pasado el mediodía del domingo se ha logrado aprehender a una persona que se encontraba cerca del lugar, que existen indicios muy fuertes que él sería el autor de este hecho de sangre, en las próximas horas se estaría presentado la imputación formal y se está pidiendo la detención preventiva", agregó.

Según un informe oficial, la muerte de la víctima fue por un trauma encéfalo craneal producto de golpes en la cabeza.


Notas Relacionadas