El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

AEVivienda oferta departamentos desde 21.000 $us en carretera doble vía Santa Cruz - Cotoca

hace 1 mese(s)

,

La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) informó el lunes que 960 departamentos fueron puestos a la venta con precios que van desde 21.460 dólares hasta 29.920 dólares, el complejo habitacional está ubicado en el kilómetro 16 y medio de la carretera doble Santa Cruz - Cotoca.



La directora nacional de la AEVivienda, Noemi Bautista, explicó que los requisitos para acceder a esos departamentos son ser boliviano, no tener vivienda propia y calificar a un crédito bancario con una tasa de interés de 5,5%.

Se trata de 30 bloques de cuatro pisos y 32 departamentos cada uno, las unidades habitacionales cuentan con dos o tres dormitorios, baño, cocina, sala-comedor y área de servicio para lavandería.

El complejo habitacional Altos de Cotoca tiene los servicios de electricidad, agua potable, alcantarillado y gas domiciliario, además de calles pavimentadas, parques infantiles, áreas verdes y canchas poli funcionales, entre otros espacios de esparcimiento público.

Un grupo familiar que tenga un ingreso de entre 2.500 y 3.000 bolivianos mensuales podrían acceder a uno de los departamentos, según informó la ejecutiva de la AEVivienda al diario El Deber.

El objetivo es contribuir a la reducción del déficit habitacional en Santa Cruz con una oferta de precios accesibles, señaló.

Los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita 800-10-2373 para recibir mayor información o acudir a las oficinas de la AEVivienda en el mismo complejo habitacional y en la calle Bahía Cáceres 3935.


Notas Relacionadas