El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gonzalo Angles: "Pido que Óscar Ortiz de la cara y muestre sus manos limpias después de su agresión contra Virginio Lema"

hace 1 mese(s)

,



El candidato a diputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) de La Paz, Gonzalo Angles, emplazó el lunes al candidato presidencial de la alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, a dar la cara y mostrar las manos limpias tras la agresión a Virginio Lema.

 "No podemos permitir este tipo de atropellos hacia nadie, por parte de ninguna autoridad o por quien pretende ser autoridad, no podemos tolerar este tipo de actos de nadie, y emplazamos a Óscar Ortiz a que dé la cara y que muestre las manos limpias en esta situación, porque el ciudadano quiere saber la verdad", dijo Angles a los periodistas.

El fin de semana, Lema acusó a su rival Ortiz, de haberlo amenazado cuando se encontraron el sábado en un vuelo entre La Paz y Santa Cruz.

"Hablas una vez más de mí y te voy a encontrar", fue la respuesta que habría recibido Lema, por parte de Órtiz, cuando se acercó a estrechar su mano.

Angles dijo que los militantes del MNR no permitirán las "barrabasadas" del candidato de BDN, a menos de un mes de las elecciones generales del 20 de octubre.

"Nos está mostrando (Ortiz) una persona que se siente con poder, empoderado, y eso es algo que no podemos permitir, si lo está haciendo (agrediendo) desde el Senado, si lo hace desde su candidatura como presidente, imagínense cómo será de presidente, que dé la cara", insistió.

Por su parte, el vocero de la campaña electoral de BDN, Vladimir Peña, reconoció el encuentro e "intercambio de palabras" entre Lema y Ortiz, en un avión, pero negó las amenazas que dijo haber recibido el candidato del MNR.


Notas Relacionadas