El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mira el video que presentó Evo Morales en las RRSS

hace 29 dia(s)

,

El presidente del Estado y candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, lanzó este v un spot en el marco de su campaña electoral en el que afirma que el país va bien, pero que requieren otros cinco años más para consolidar el modelo de gobierno y dice que es “la hora de dialogar entre todos”.

“El país va bien, pero necesitamos cinco años más para consolidar nuestro modelo económico, nuestra industrialización y nuestra autonomía energética. Cinco años más para mejorar la salud con el SUS y educación de calidad para todos y todas. Hermanos y hermanas: juntos hicimos mucho, cambiamos Bolivia, también hemos cambiado nosotros, aprendimos de nuestros errores. Vamos juntos al futuro seguro”, dice el spot que compartió Morales en sus redes sociales y es difundido en medios de comunicación.

La autoridad usó su cuenta de Twitter y Facebook para buscar conquistar el voto de los ciudadanos. Las redes sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común y que permiten el contacto virtual.


Notas Relacionadas