El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Trágico accidente dejó un muerto y cuatro heridos en la carretera La Paz - Yungas

hace 2 mese(s)

,



Un muerto y cuatro heridos se registraron en el embarrancamiento de un vehículo en la carretera La Paz-Yungas, altura de La Rinconada, reportó el miércoles el director de Tránsito, Abel Claros.

"La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial reportó, en el lugar del hecho en la ruta que conduce La Paz-Caranavi, el siniestro de un vehículo", dijo el jefe policial.

Según el informe policial, el hecho se registró cerca de la media noche del martes cuando el chofer perdió el control del vehículo, lo que produjo el embarrancamiento a una profundidad aproximada de 100 metros.

Los heridos fueron rescatados por los Bomberos y evacuados al Hospital 'Arco Iris', mientras que el cuerpo del fallecido, no identificado, fue llevado a la morgue de Miraflores.

Claros agregó que el hecho es investigado por la División Accidentes de Tránsito para determinar las causas.

Asimismo, consideró que "es oportuno recomendar a la población, sobre todo a los conductores, que eviten conducir si están cansados y no se duerman cuando manejan, en especial, en trayectos largos".

Señaló que los conductores deben velar por su estado físico y psicológico para realizar viajes de larga distancia, si es necesario deben descansar, porque el conducir el agotamiento y las largas horas de viaje pueden ocasionar siniestros.


Notas Relacionadas