El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un joven se suicidó, luego de discutir con su pareja en Tarija

hace 1 mese(s)

,

Un joven de tan solo 20 años de edad decidió quitarse la vida el lunes pasado en su domicilio tras sostener una discusión con su pareja, con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del hecho. Sucedió en el barrio El Molino de la ciudad de Tarija.

De acuerdo al reporte de la responsable de relaciones públicas de la Policía, teniente Nicole Yucra, la madre relató que en horas de la tarde, cuando llegó a su casa, vio que su hijo se encontraba con una señorita consumiendo bebidas alcohólicas dentro de su cuarto, por lo que ella le pidió a ambos que dejen de hacerlo y se retiren.

Es así que los jóvenes salieron del domicilio pero al ver que su hijo no retornaba, la madre comenzó a preguntar a todos (amigos y familiares) si no habían visto al joven, pero al no tener una respuesta positiva salió a buscarlo.



Sin embargo, cuando pasó por el depósito escuchó música, así que decidió entrar y vio a su hijo colgado de las rejas con un cinturón rodeando su cuello.

Inmediatamente la mujer pidió auxilio a todo el que pudo, pero vanos fueron sus esfuerzos, puesto que su hijo ya estaba sin vida.

Después de unos minutos llegó personal policial y de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, encontrando que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcadura, con una data de muerte de dos a tres horas. Según averiguaciones preliminares, la muerte del joven fue porque tenía problemas sentimentales.

 


Notas Relacionadas