El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cárcel para dos hombres acusados de atracar la joyería "Carrasco"

hace 2 mese(s)

,

Un juez dictó ayer la detención preventiva de Erick Dodanín López Morón y Fabio Andrés Enríquez A., por el delito de robo agravado de un vehículo, que posteriormente fue utilizado en el atraco a la joyería Carrasco de Equipetrol, el 25 de abril de este año.

Según la imputación del Ministerio Público, horas antes del atraco a la joyería, los sujetos mencionados asaltaron un auto Suzuki, color azul, a cuyo conductor lo introdujeron en el maletero, con las manos atadas.



Acto seguido, recogieron a otros cómplices (extranjeros), con los que perpetraron el robo en la joyería y escaparon con el botín en el mismo motorizado, que poco después abandonaron con el chofer dentro del habitáculo trasero.

Desde esa fecha, la Policía los buscaba y logró desarticular parcialmente el grupo con la captura de Hugo Vargas N. (argentino) y Ricardo Loza (chileno), que guardan detención preventiva en Palmasola.

Aparentemente, la banda estaba integrada por al menos, seis individuos, por lo que hasta el momento han caído cuatro y restaría dar con el paradero de dos extranjeros que, al parecer, salieron del país.


Notas Relacionadas