El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rolando Borda: "Formalizaré mi denuncia por las agresiones y destrozos a la casa del MAS en Santa Cruz"

hace 2 mese(s)

,



El candidato a senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Borda, anunció el viernes que formalizará la denuncia ante el Ministerio Público por las agresiones y los destrozos provocados en la víspera a casa de campaña oficialista por una turba de activistas del 21F y la Unión Juvenil Cruceñista.

"Han avasallado la propiedad privada entendemos que la dueña del establecimiento en el que estamos ya sentó la denuncia anoche, tenemos las imágenes. es por eso que se está presentando la denuncia por avasallamiento y por otra parte de agresión a los compañeros, entre mujeres e incluso un niño, que han sido heridos", dijo a la ABI.

Borda negó que se haya convocado a la toma de rotondas, tal como denunció el presidente del Comité Cívico, Luis Fernando Camacho, aclaró que sólo hubo la iniciativa de algunos militantes para salir a entregar cartas, llaveros y banderines y que en ningún momento la intención era provocar.

Agregó, que en el momento que eran atacados, él se encontraba dentro de la casa de campaña para atender una entrevista con un medio de comunicación.

Explicó que dentro de la infraestructura una brigada médica atendía a pacientes, entre ellos, una mujer embarazada y un menor de ocho años que resultaron heridos; "se ha atentado contra la vida de gente inocente que estaba adentro", acotó. 

Para el candidato oficialista la agresión estaba preparada de forma previa y sindicó, una vez más, al presidente del Comité Cívico de iniciar las provocaciones, por lo que presentará las imágenes que comprueban que los agresores son gente contratada por el ente cívico.

 


Notas Relacionadas