El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro Romero: "El paro convocado por los cívicos es antidemocrático"

hace 8 dia(s)

,



El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el jueves que el paro indefinido a partir del 10 de octubre convocado por los comités cívicos de seis departamentos es "antidemocrático" y es impulsado por grupos minoritarios de la oposición.

"Es una postura antidemocrática de grupos que son minoritarios y que quieren imponer de manera atrabiliaria su impostura a la mayoría", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Romero, además dijo que ese paro está liderado por "políticos fascistas" que se camuflan en los comités cívicos que rechazan la repostulación del presidente Evo Morales y el respeto a los resultados del 21F.

Dirigentes de los comités cívicos de Cochabamba, El Alto, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija ratificaron este martes el anunciado paro indefinido de actividades, a partir del próximo 10 de octubre, en contra de la repostulación del binomio oficialista.

El Ministro de Gobierno dijo que en esa línea política es que se exige la declaración de desastre nacional por los incendios en al Chiquitania, a pesar que el Gobierno implementa una gran logística para atender ese problema.

"La derecha es una corriente política que sustenta una ideología conservadora, que no admite demandas colectivas, que se inspira en la filosofía individualista", señaló.


Notas Relacionadas