El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre violó y embarazó a su cuñada de 13 años en Tarija

hace 3 mese(s)

,

Un sujeto de 30 años de edad fue denunciado por el delito de violación, luego de haber tenido relaciones sexuales con su cuñada, una menor de 13 años de edad, quien ahora se encuentra en estado de gestación.

De acuerdo a las actuaciones del Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el denunciante, padre de la víctima, tendría dos hijas, una de 28 años de edad, quien tendría una relación de concubinato con el sindicado, y la otra hija tiene 13 años de edad, quien es la agredida en esta ocasión.

 



Los datos preliminares dan cuenta de que el agresor E.S.T. (según sus iniciales) mandaba mensajes al celular de su cuñada y que esa habría sido la forma en la cual ambos iniciaron una relación sentimental a espaldas de la concubina de él, quien a su vez es hermana de la menor implicada.

El padre de la menor declaró que en una ocasión su hija de 13 años no pasó la noche en su domicilio y que aparentemente esa habría sido la ocasión en que ella durmió en la casa del sindicado, donde tuvieron relaciones sexuales. Toda vez que ahora, la concubina del denunciado reveló que su hermana menor estaría en etapa de gestación.

El caso fue denunciado en la Fiscalía y se encuentra en proceso de investigación.


Notas Relacionadas