El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Destruyen un juzgado después de escuchar una sentencia

hace 1 mese(s)

,

Familias destrozaron parte del juzgado y las oficinas en pleno edificio judicial tras que Brayan Rodríguez, responsable de la muerte del deportista, Ronny Perrogón recibiera 20 años por homicidio.

El hecho sucedió en el tribunal undécimo de sentencia ubicado en el denominado Palacio de Justicia de la capital cruceña.

Perrogón, joven promesa de las artes marciales, murió apuñalado. El crimen causó consternación, porque se supo que su novia había sido parte de un complot con Rodríguez, su otra pareja, u otro joven para atacar al luchador.     



Los familiares del acusado Rodríguez rechazaban la pena, mientras que los familiares de Perrogón, la víctima, pedían 30 años porque aducen que se trata de un asesinato.

Los allegados de ambas partes terminaron golpeándose entre ellos, destrozando el juzgado, forcejeando con los funcionarios de seguridad e incluso hiriendo a un policía.

La jueza Murillo confirmó que “los familiares han destrozado parte del Juzgado, la Secretaría, se han roto las mamparas, se ha roto los vidrios” y que ambas partes estaban involucradas en los hechos de violencia, según reportó Gigavisión.

Producto de ello hay dos arrestados y se realizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) para que respondan por los daños al Órgano Judicial, agregó la jueza.


Notas Relacionadas