El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCV investiga el suicidio de una adolescente de 16 años en Potosí

hace 3 mese(s)

,

Una mujer de 16 años fue encontrada sin vida en su habitación y el deceso de la adolescente fue atribuido a su pareja de 19, de acuerdo con el informe preliminar al que accedió El Potosí.

El caso ya sería de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y no se descarta que el caso sea calificado como presunto feminicidio. El hecho habría ocurrido el 2 de septiembre.

El Ministerio Público y la Policía aún no informaron lo que habría ocurrido en la calle Matancillas del barrio Santa Rosa de la ciudad de Villazón.



Sin embargo, según fuentes a las que accedió este diario, el personal de la División Homicidios de la Felcc procedió con el levantamiento legal del cadáver de un nosocomio.

De acuerdo con el informe preliminar, la causa de la muerte sería por asfixia mecánica. Sin embargo, esperan el informe oficial del médico forense que practicó la autopsia legal del cadáver.

El personal de la fuerza anticrimen de esa ciudad fronteriza habría aprehendido a la pareja de la mujer con fines investigativos y actualmente está en celdas de la Felcc.


Notas Relacionadas