El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

El binomio Fernández está con un 20% por encima de Mauricio Macri

hace 2 mese(s)

,



Una última encuesta sobre intención de voto realizada en Argentina por la empresa "Federico Gonzáles y Asociados" estableció que la brecha entre el binomio de izquierda conformado por Alberto Fernández y Cristina Fernández sobre Mauricio Macri es de 20%.

Según la encuesta, la intención de voto es un referente de la situación económica y la crisis que sufren los argentinos desde el inicio de la gestión presidencial de Macri.

Según Telesur, la encuesta detalló que la dupla Fernández-Fernández goza de la ventaja electoral en la primera vuelta de las elecciones presidenciales a celebrarse el domingo 27 de octubre de este año.

La empresa encuestadora publicó que la ventaja del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, es de 55, 1 por ciento, sobre 32, 5 por ciento obtenido por los candidatos de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Medios locales afirman que, de mantenerse esas tendencias con respecto a la elección del nuevo presidente de Argentina, no será necesaria una segunda vuelta en esos comicios.


Notas Relacionadas