El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Daniel Nosiglia participará en el Rally Cross Country en Chile

hace 21 dia(s)

,

Daniel enfrentará otro reto mundial, ésta vez en Chile y será la Tercera Fecha Mundial de Rally Cross Country organizada y fiscalizada por la FIM Federación Internacional de Motociclismo.

Serán 5 etapas con un alto nivel competitivo por la presencia de los mejores pilotos del mundo, desafiando las increíbles dunas del desierto de Atacama. La carrera se desarrollará en sistema de ‘loup’, incorporando nuevos sectores desérticos, la novedad para este año será la etapa 3, el gran maratón de Atacama; aquí la estrategia de cada competidor será fundamental para poder sortear esta exigente jornada.



Entre dunas, valles, montañas, ríos secos y zonas costeras, recorrerán más de 1.800 kilómetros. En esta ocasión correrá con una Moto KTM y el equipo de asistencia será propio.

“Correremos una prueba muy exigente por todo lo que representa sortear las increíbles dunas del desierto de Atacama y además porque estarán los mejores pilotos del mundo con quienes ya pudimos medirnos en el Dakar. Partimos manaña (jueves), iremos con equipo propio en esta oportunidad, haremos un test previo antes de la carrera; estamos bien preparados aunque no con la moto del Dakar, ésta es un poco menos competitiva, pero el objetivo es el entrenamiento y hacer buen trabajo en la carrera”, dijo Daniel Nosiglia.

Por su parte, Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia, empresa mundial de nutrición que brinda asesoramiento nutricional al piloto expresó que la satisfacción y compromiso de la empresa de brindar la mejor nutrición a Daniel. “Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del nuevo reto que toma Daniel,  estamos seguros que llegará muy lejos y dejará en alto el nombre de Bolivia. Desde Herbalife le brindaremos la nutrición adecuada para que pueda lograr resultados excelentes”, concluyó el ejecutivo.


Notas Relacionadas