El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Concesionaria habilita servicio de entrega a domicilio de vehículos en grúa

hace 2 mese(s)

,

Imcruz acompaña a los clientes todo el camino y, a partir de ahora, también hasta la puerta de su casa. La concesionaria tiene un nuevo servicio de entrega a domicilio para que la compra de sus vehículos sea una experiencia aún más memorable.

“Ahora nos encargamos de llevar el vehículo hasta la puerta de la casa de nuestros clientes. Muchos no tienen el tiempo suficiente para recoger sus autos o simplemente prefieren recibirlos en su hogar junto a toda la familia”, explica Michelle Noriega, gerente de Clientes & Marketing de Imcruz. “También nos podemos convertir en cómplices de nuestros clientes para organizar una sorpresa como ya nos ocurrió”, añadió.

La primera entrega a través de este servicio lo solicitó Marisol De la Quintana Lizarazu. El vehículo tapado con un cobertor de Imcruz transitó la ciudad en una grúa, acondicionada totalmente por la empresa, hasta llegar a la casa de la dueña. Una vez en el domicilio, el ejecutivo de ventas se encargó personalmente de entregar el auto a su cliente, junto a un ramo de flores armado especialmente para ella.



“Estoy muy feliz, me encantó cada detalle de mi regalo y la manera en la que lo recibí. Este nuevo servicio de Imcruz es muy cómodo y hace vivir una experiencia inolvidable”, comentó De la Quintana.

La próxima entrega fue solicitada por un cliente que quiere sorprender a su esposa con un regalo especial. La unidad lista para entrega, se cargará a una grúa en el showroom de Mazda para que se vaya a su nuevo destino. De esta forma, ella recibirá el vehículo envuelto y con un arreglo de flores en la puerta de su domicilio.

“Buscamos mostrar el constante trabajo que hacemos por estar siempre al servicio de nuestros clientes, construyendo experiencias memorables que permitan que no solo nos recomienden, sino que vuelvan a comprarnos”, explica Noriega.

El nuevo servicio de entrega a domicilio que tiene un costo adicional, inicia solo con los vehículos Mazda en Santa Cruz y próximamente se extenderá al resto del país para todas las marcas que comercializa Imcruz. Los interesados pueden hacer su solicitud a cualquiera de los ejecutivos de venta en las diferentes sucursales de la ciudad.


Notas Relacionadas