El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Angélica Sosa fue confrontada por activistas en la retreta de los jueves

hace 2 mese(s)

,

La retreta que cada jueves organiza la Alcaldía en la Plaza 24 de septiembre fue interrumpida por un grupo de ambientalistas que reclamaron que se organice esta actividad cuando se vive una crisis en la Chiquitania. La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, se retiró del lugar luego de enfrentar a los manifestantes.

“Los bosques se queman y Percy está de fiesta”, gritaban encoro decenas de manifestantes que habían llegado hasta la plaza 24 de Septiembre, donde estaba previsto llevarse a cabo la retreta de cada jueves.

En principio los gendarmes municipales lograron contener a los manifestantes. Fue ese momento que personas que acompañaban al alcalde, Percy Fernández, lo ayudaron a salir de la testera,



De un momento a otro, los manifestantes lograron ingresar a la zona donde los artistas despliegan su talento y gritaron consignas exigiendo que no se lleve a cabo la retreta, por respeto a los damnificados por los incendios en la Chiquitania.

Esto motivó a la presidenta del Concejo, a agarrar el micrófono y reclamar por la protesta, argumentando que el municipio se había solidarizado con los afectados brindado apoyo a municipios de la Chiquitania.

“Pónganse los pantalones y la camiseta de Santa Cruz. No deben venir aquí cuando hemos sido solidarios con los chiquitanos. No les tengo miedo. Muchachos atrevidos, están mandados, señaló Sosa muy alterada.

Minutos más tarde, la presidenta del Concejo se retiró del lugar, ingresando al edificio de la Alcaldía.


Notas Relacionadas