Eduardo Villegas es demandado por la FBF
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) demandó al ex técnico de la selección boliviana Eduardo Villegas ante el Tribunal de Resolución de Disputas para que sea esta instancia la que resuelva la conclusión o la continuidad del contrato entre el entrenador y la entidad federativa. El TRD le comunicó este miércoles a Villegas que debe presentarse a una audiencia de conciliación que se llevará a cabo este viernes (17:00), en Cochabamba.
“Si nos han demandado es que están asumiendo que existe un contrato vigente. Ellos piden que el Tribunal resuelva, entonces está claro que el contrato se encuentra vigente", indicó Óscar Villegas, hermano y asistente de Eduardo.
La pasada semana la FBF le entregó su carta de rescisión a Villegas, pero el DT no la recibió por instrucciones de su abogado. Como no hubo ningún acuerdo, la dirigencia de la Federación decidió iniciar una demanda en el TRD.
Se pudo conocer que si no hay un acuerdo en la audiencia de conciliación se tendría que ir a un proceso que -en el mejor de los casos- puede tener una duración de 30 días. “Si no hay acuerdo, mientras dure el proceso sigue vigente el contrato”, aseguró Villegas.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- Ministro Murillo: "Los vándalos en marchas serán sancionados y pagarán por los destrozos que realicen"
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- 10 muertos por conflictos sociales, 8 de ellos por proyectil militar
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH
- El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”