El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel mujer que enveneno a sus 3 hijos en Cochabamba

hace 17 dia(s)

,

El Juzgado Mixto Cautelar en lo Penal de Entre Ríos (Cochabamba) determinó la detención preventiva en el penal de San Sebastián Mujeres para Norma O. C., madre acusada de envenenar a sus tres hijos, de los cuales uno de ellos perdió la vida. La mujer fue imputada por el delito de infanticidio. Ella luego de envenenar a sus hijos habría pretendido también ingerir el veneno.



“En audiencia se demostró que existen suficientes elementos de convicción que hacen presumir que la imputada es con probabilidad autora del hecho. Además, se demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y peligro de obstaculización a la investigación. También es un peligro efectivo para sus hijos y para ella misma al haber atentado contra su vida y la de sus pequeños”, informó el fiscal José Antonio Cavero.

El fiscal Cavero refirió que el juez determinó la detención porque existe el riesgo de que la imputada pueda ocultar, suprimir y hacer desaparecer elementos de prueba, asimismo, estando en libertad, ella podría influir negativamente sobre testigos de la investigación, especialmente en sus hijos.


Notas Relacionadas