El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una mujer quemó a su hija de 12 años con alcohol en Cochabamba

hace 25 dia(s)

,

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, reportó este lunes que una niña de 12 años sufrió quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado y actualmente se encuentra en recuperación en la sección de quemados del Hospital Viedma. Los primeros indicios de la investigación dicen que posiblemente fue la propia madre quien le habría echado alcohol y prendido fuego, sin embargo aún se desconocen los motivos del hecho.



“En horas de la noche de ayer en la Avenida Panamericana habría sufrido graves quemaduras en el rostro y parte del cuerpo, en la región pectoral, sobre todo. Este hecho se habría suscitado en el domicilio de la señora Jeovana R. C. de 43 años de edad quien es madre de la menor de edad que ahora está con la quemadura”, afirmó Grandy a radio Fides.  

La madre, junto a su hija, viven en una habitación en alquiler. El comandante Grandy detalló que la dueña de la casa escuchó los gritos desesperados de la menor y al asomarse a la habitación, la víctima ardía en llamas, para apagar el fuego, por lo que para socorrerla le echo con agua.


Notas Relacionadas