El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Debemos garantizar el cuarto senador en Cochabamba"

hace 2 mese(s)

,



El presidente Evo Morales pidió el domingo a la militancia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) hacer campaña en Cochabamba para garantizar la obtención del cuarto senador por esa región, con miras a las elecciones generales pautadas para el 20 de octubre de este año.

"Mi pedido, militantes, a todos ustedes; la campaña es por el cuarto senador y no está lejos el cuarto senador en el departamento de Cochabamba", dijo en el final de una caravana ciclística metropolitana que recorrió los municipios de Sacaba, Cochabamba, Colcapirhua y Quillacollo.

En un breve discurso, Morales dijo que la obtención del resto de las tres plazas disponibles en Cochabamba para la Cámara de Senadores será menos difícil, por el apoyo al MAS evidenciado en el paso de la caravana de bicicletas que recorrió cuatro municipios del eje metropolitano regional.

Recomendó que la campaña del MAS en Cochabamba se concentre en difundir primero el programa de gobierno propuesto para los próximos cinco años porque será el que defina el resultado de las elecciones generales.

Recordó que las propuestas de los partidos opositores evidencian su intención de "volver al pasado de privatizaciones".

"Aquí va a definir, no es el Evo, no son los candidatos a presidentes, sino el programa. Ahora la gente lee, revisa, tiene conciencia. Este es el tema central", enfatizó.

El mandatario y candidato del MAS dijo que los militantes de ese partido político deben esforzarse porque su labor y aportes "es por la patria".


Notas Relacionadas