El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gabinete ampliado evaluó temas de ejecución, inversión y de gestión pública

hace 1 mese(s)

,



El Gabinete ampliado convocado por el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo evaluó temas referidos a la ejecución presupuestaria, inversión y sobre el andamiaje de la administración pública, informó el viernes por la noche, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca. 

"Hemos tratado temas que tienen que ver con la administración pública, la ejecución, los tiempos, pero también la agilidad que tenemos que imprimir en cada una de las regiones principalmente en aquellas donde se deben hacer algunos ajustes, fue una evaluación general, pero con mucho optimismo", dijo a los periodistas. 

Por su parte el ministro de Defensa, Javier Zabaleta, acotó que el gabinete hizo una evaluación sobre temas de gestión y también se recibieron autocríticas en sectores donde se presentan algunas fallas que serán corregidas de manera de hacer ajustes al trabajo en cada cartera de Estado. 

"Se han tocado varios temas y los va a informar en su momento el Ministro de la Presidencia", añadió. 

En los gabinetes ampliados, que son una característica del Gobierno de Morales, participan los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.


Notas Relacionadas