El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

David Ramos: "Lamento que Comcipo se haya convertido en el cuartel de operaciones de la derecha"

hace 8 dia(s)

,

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, lamentó el miércoles que la oficina del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) se haya convertido en el cuartel de operaciones de la derecha, en referencia a los vínculos del dirigente Marco Pumari con la alianza Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa.



"Las oficinas de Comcipo hoy se han convertido en cuartel general de operaciones de la derecha opositora (...) y esto engrana definitivamente en este momento con el anuncio de las movilizaciones que han hecho para el 21 de agosto, las movilizaciones para el 10 de octubre", dijo a los periodistas.

Comcipo y otros grupos opositores preparan una movilización para la siguiente semana en rechazo a la reelección del presidente Evo Morales y para exigir la renuncia de los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), también anunciaron un paro cívico indefinido desde el 10 de octubre.

"Hoy se ratifica clara y concretamente de que el Comité Cívico Potosinista está cerrando filas con partidos de la oposición", agregó Ramos.

El diputado oficialista sustentó sus declaraciones en un audio filtrado en las redes sociales en el que Pumari organiza, supuestamente, acciones para impulsar la campaña electoral de Mesa junto con partidarios del CC.

Mesa y otros siete candidatos opositores enfrentarán a Morales, líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), en las elecciones generales del 20 de octubre.


Notas Relacionadas