El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC investiga procedencia de un arma de fuego encontrada en la ExpoChaco

hace 9 dia(s)

,

Efectivos de la Policía Boliviana, que realizaban tareas de resguardo a los ambientes del Campo Ferial donde se realizó la ExpoChaco, encontraron un arma de fuego al interior de un baño del lugar.

Al promediar las 06:15 a.m. del lunes 12 de agosto, horas después de realizada la Serenata por el aniversario del Gran Chaco, la Policía Boliviana encontró en el interior de un baño dentro del Campo Ferial de la ExpoChaco, un arma de fuego y posteriormente la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, realizó el secuestro de la misma para fines investigativos.

 El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba, informó que se investiga la procedencia del arma, como también sí la misma fue utilizada en algún hecho delictivo.



“Se realizará las investigaciones correspondientes, en coordinación con el IITCUP (Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Policía) y con la FELCC Nacional para verificar sí el arma estaría involucrada en algún hecho delictivo”, detalló el Director de la FELCC.

El caso, ésta en etapa de investigación. El arma de fuego encontrada en la ExpoChaco, presenta las siguientes características es tipo pistola de 45 mm con marca de fabricación totalmente ilegible.

 


Notas Relacionadas