El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jefatura Departamental de Trabajo dicta tolerancia y horario continuo para el 14 y 16 de agosto en Cochabamba por fiesta de Urcupiña

hace 2 mese(s)

,



El director regional de la Jefatura Departamental de Trabajo, Adolfo Arispe, informó el martes que esa entidad determinó que los servidores de las entidades públicas de la región metropolitana de Cochabamba tendrán tolerancia y trabajarán en horario continuo el 14 y el 16 de agosto, hasta las 14h00, para que puedan participar en la festividad de la Virgen de Urcupiña, del municipio de Quillacollo.

"Para el día 14, día de la entrada, se dispone tolerancia para el sector público en la región metropolitana, a partir de las 14:00 (...), para el día viernes 16, horario continuo, desde las 08:00 hasta las 14:00", informó a los periodistas.

Explicó que ese documento dispone que los trabajadores del sector privado podrán beneficiarse con esa disposición, mediante acuerdo con sus empleadores y según la modalidad de la actividad de su rubro.

"Las horas que falten tendrán que reponerlas de manera obligatoria", advirtió.

La autoridad gubernamental manifestó que la disposición laboral servirá para que la población asista a la entrada folklórica y las visitas al Calvario tradicionales, que forman parte de la festividad de la Virgen de Urcupiña. 


Notas Relacionadas