El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ratifican paro nacional para el 21 de agosto

hace 2 mese(s)

,

Reunidos en Cochabamba, cívicos, plataformas ciudadanas, ratificaron paro nacional para el 21 de agosto, exigiendo respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la representante, Jenny Clares, calificó de “resistencia democrática” la decisión.

“Hemos ratificado que vamos hacer protagonistas activos del paro del 21 de agosto, esta resistencia democrática, este paro cívico ciudadano va dirigido a la renuncia del TSE porque para a nadie le queda la menor duda que hoy por hoy las elecciones no están garantizadas”, declaró Clares.



La medida será ejecutada a partir de las 00:00 del miércoles 21 de agosto con el bloqueo de las principales calles y avenidas.

El presidente de los Empresarios Privados de Cochabamba, Javier Bellot, rechazó el paro nacional , considera que va contra intereses económicos de ese departamento, hizo un llamado a los cívicos a revisar la Constitución para aplicar mecanismos si consideran que violaron algún derecho.


Notas Relacionadas