El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adriana Salvatierra: "La marcha contra el feminicidio y la violencia está abierta a todos los sectores"

hace 14 dia(s)

,

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó el viernes que la marcha contra el feminicidio y toda forma de violencia hacia mujeres y niños, que se realizará esta jornada en La Paz, desde las 18:30, está abierta a todos los sectores de la población.

"Es una movilización abierta", dijo a los periodistas y rechazó un trasfondo electoral en esa actividad en la que participará el presidente Evo Morales en compañía de la representante de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa.

"La movilización está convocada por la Alianza de Mujeres por la Revolución Democrática y Cultural, el que desee participar puede hacerlo", señaló.

La concentración para la marcha denominada 'Vivamos Sin Violencia' se efectuará en la plaza San Francisco y se prevé que cientos de personas recorran las principales calles de la ciudad hasta concluir en la plaza Murillo.

"Si se siente invitado el señor Óscar Ortiz, el señor Víctor Hugo Cárdenas, el señor Carlos Mesa, la movilización es pública y todas las organizaciones o personas individuales que deseen participar pueden realizarlo", añadió Salvatierra en referencia a los candidatos de la oposición para los comicios de octubre próximo.




Notas Relacionadas