El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fanny Nina decidió renunciar a su candidatura a diputada por Comunidad Ciudadana

hace 2 mese(s)

,

La expresidenta de la Fejuve de El Alto, Fanny Nina, informó que ha renunciado a su candidatura a diputada por Comunidad Ciudadana por razones personales, pero aclaró que seguirá apoyando a Carlos Mesa para que sea presidente.

Fanny Nina fue inscrita como candidata en la Circunscripción 10, pero presentó su renuncia ante el Órgano Electoral el pasado 2 de agosto. Se limitó a afirmar que su decisión es por razones personales sin dar más detalles.

Salió en conferencia de prensa este viernes después de que se divulgó en redes sociales una presunta carta de ella dirigida a Carlos Mesa, fechada en 5 de agosto, en la cual se habla al factor tiempo para la renuncia. Nina denunció que se falsificó su firma en esa carta.



La exdirigente indicó que está investigando quién pudo falsificar su firma para la carta remitida a Mesa. Aseguró que ella no es la responsable, puesto que ya había renunciado a la candidatura con anterioridad ante el Órgano Electoral.                 

Anunció que su intención ahora es fortalecer a Soberanía y Libertad (Sol.bo) de cara a las elecciones subnacionales de 2020.

 


Notas Relacionadas