El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cárdenas rechaza unificar oposición, dice que sería “pisar el palito”

Respecto a su situación electoral, Cárdenas restó credibilidad a las encuestas. Dijo que, de acuerdo con los propios estudios de UCS, su panorama es “prometedor”

hace 3 mese(s)

,

El candidato a la presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, expresó este jueves su rechazo a unificar la oposición, porque considera que sería favorecer a Evo Morales. En criterio del ex vicepresidente, unirse sería “pisar el palito”.

“El primer enamorado de que la oposición se unifique es Evo Morales con la complicidad de cierta posición que en La Haya charlaron para lanzarse: uno candidato del oficialismo y el otro de la oposición. No vamos a pisar ese ‘palito’. Los incautos que lo hagan”. 

Según Cárdenas, el momento para la unidad era noviembre del año pasado, pero “sospechosamente”, en su criterio, los que en ese entonces se negaron a juntarse ahora piden unidad.



Agregó que los programas de Gobierno del resto de partidos opositores son “fotocopias” del MAS, por lo cual pidió a la población que en ese caso mejor vote por el “original”.

También igualó los programas de Carlos Mesa y del MAS. Dijo que ambos pagarán el doble aguinaldo, seguirán con altos impuestos y hasta sus allegados formaron parte de la redacción de la Ley de Organizaciones Políticas.

Respecto a su situación electoral, Cárdenas restó credibilidad a las encuestas. Dijo que, de acuerdo con los propios estudios de UCS, su panorama es “prometedor” porque su programa no repite a los de otros.///


Notas Relacionadas