El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Transporte libre paraliza los trabajos del BRT en la avenida Irala

hace 17 dia(s)

,

Un numeroso grupo de miembros del transporte libre ocuparon el punto en el que obreros del municipio realizan los trabajos para la implementación del BRT en la avenida Irala no dejando que continúe el avance. Aseguran que esta medida es de manera indefinida.

La presencia de los manifestantes se dio cerca de las 5:00 de este miércoles. Ellos llegaron en vehículos que fueron colocados en medio de la calle. Jhonny Valdivia, dirigente del sector, indicó que las mesas de diálogo que se instalaron la semana pasada con la Alcaldía no han sido productivas debido a que se insiste en que ellos ocupen una nueva ruta y salgan del primer anillo.



"Seguiremos con esta toma hasta que nos escuchen. No queremos perjudicar pero lamentablemente nos quieren dejar fuera. Les hemos explicado que hemos invertido en nuestros autos, estamos con todo al día, pero no nos quieren escuchar", señaló Valdivia.

El dirigente recomendó a los conductores públicos y privados tomar sus previsiones pues esta medida de presión inició en la avenida Irala pero irá avanzando de manera paulatina hacia la avenida Cañoto.


Notas Relacionadas