El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Concesionaria sorteó un Suzuki Dzire para premiar la fidelidad de sus clientes

hace 17 dia(s)

,

Imcruz regaló un auto Suzuki Dzire 2019 versión de lujo para retribuir la fidelidad de sus clientes, en el marco de su campaña “En esta Copa América, Imcruz premia a su equipo”, que se realizó del 17 de abril al 7 de julio.

“Estoy muy feliz, no me lo esperaba, fue muy sorpresivo para mí y para mi familia. He visto que ha sido transparente y que sí se puede confiar en los concursos que hace Imcruz”, comentó la ganadora Jaqueline Beatriz Alba Aliaga de la ciudad de La Paz, quien convertirá su premio en el regalo de cumpleaños de su hija. Ella es propietaria de un auto que compró en una feria de Imcruz el 2012 y desde entonces asegura haber tenido una buena experiencia con la concesionaria: “Tiene excelente atención, buenos repuestos; es lo mejor que puede haber en movilidades”.

El concurso era a nivel nacional y podían participar todos los propietarios de vehículos de Imcruz. El único requisito era que el carnet de propiedad de la unidad esté a nombre de la persona que realizó el registro.



“Esta es una manera más de agradecer a nuestros clientes por elegirnos, no solo a los que nos compraron un vehículo de forma directa, sino también a aquellos que adquirieron un modelo de nuestras marcas de segunda mano y tal vez nunca han tenido un contacto directo con Imcruz”, comentó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de la concesionaria.

El sorteo se realizó mediante una cuponera digital. Además, fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la empresa en presencia de personal de la AJ y un notario público, para cumplir con las formalidades y transparencia que caracteriza a la empresa.

“Nuestros clientes hacen que día a día nos esforcemos por mejorar. Elegimos la época de este torneo de fútbol llena de pasión y adrenalina, justamente para premiar a la mayor de nuestras pasiones: los clientes”, explicó Noriega.

La entrega del premio se llevó a cabo el miércoles 31 de julio en las instalaciones de Imcruz de Santa Cruz.


Notas Relacionadas