El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Así es la nueva vida de "Ringo" en la Casa Grande del Pueblo

hace 1 mese(s)

,

El presidente Evo Morales difundió este lunes en su cuenta en Twitter imágenes del perro que adoptó la pasada semana, de nombre 'Ringo', que ya se adaptó a su vida en la residencia del mandatario en La Paz y que también participa en las reuniones con ministros.

"Estoy muy contento porque Ringo ya se adaptó a su nuevo hogar. Aquí lo vemos cuando saluda al hermano Álvaro y nos acompaña en una reunión de trabajo en la Residencia Presidencial" (sic), compartió hoy la máxima autoridad nacional.

La pasada semana, durante su visita albergue de animales 'Laika', Morales recibió de manos de una voluntaria al can, que primero se llamaba "Gringo" y que cambió de nombre para evitar molestia de algunos sectores, al existir una autoridad nacional que tiene el mismo apodo, el embajador de Bolivia ante OEA, José Alberto Gonzales.



El presidente destacó que además "nuestro amor por los animales demuestra nuestro respeto por la vida", en referencia al perro, que es sobreviviente del deslizamiento que dejó decenas de damnificados en Kantutani.

Morales en su momento bromeó, señalando que tendría que hacer que su equipo de seguridad lleve a 'Ringo' a la Casa Grande del Pueblo, para que coma, debido que, por su agenda apretada, el mandatario casi no está en su residencia.


Notas Relacionadas