El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

García habla de Salvatierra y Andrónico como sucesores: “Van a ser 10 veces mejor que nosotros”

Adriana Salvatierra de 30 años es actual presidenta del Senado y es candidata a diputada para el próximo periodo Legislativo. Por otro lado, Andrónico Rodríguez tiene 29 años, es vicepresidente de la Coordinadora de las Federaciones del Trópico

hace 7 mese(s)

,

El vicepresidente Álvaro García Linera sostuvo este viernes que su intención con Evo Morales es irse a su casa el 2024, y que para pasar la “posta” están jóvenes como Adriana Salvatierra y Andrónico Rodríguez, de quienes aseveró que serán 10 veces mejor.

“Hay una muy buena generación de jóvenes con gran capacidad, tomo en cuenta a la cruceña Adriana Salvatierra, estoy hablando del compañero Andrónico, un conjunto de jóvenes incluso mucho más capaces que uno, que ya con un poco más de experiencia y conocimiento de la estructura social, con facilidad van a ser 10 veces mejor que nosotros a partir del Bicentenario del 2025”, dijo García en entrevista con Unitel.



Adriana Salvatierra de 30 años es actual presidenta del Senado y es candidata a diputada para el próximo periodo Legislativo. Por otro lado, Andrónico Rodríguez tiene 29 años, es vicepresidente de la Coordinadora de las Federaciones del Trópico de Cochabamba y candidato a senador.     

El segundo mandatario también señaló que con Morales quieren hasta el 2024 (año de las siguientes elecciones) completar la tarea de tener una “estructura de crecimiento que no dependa de los vaivenes de la política”.

“El presidente Evo lo dijo hace tres o cuatro días, queremos volver a gobernar para completar la tarea de un país con una pobreza extrema de un sólo dígito; industrializar los recursos naturales. ya hemos hecho la mitad, falta la otra mitad; generar un conjunto de fuentes de empleo para los jóvenes de manera estable; una economía como la de ahora sólida y en crecimiento; y, si es que ganamos en octubre, el 2024 irnos a nuestras casas con las cosas cumplidas”.////


Notas Relacionadas