El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

“Redes de gas, el corazón de la cocina”, tema principal de YPFB en la FEXPOCHACO

hace 21 dia(s)

,

Del 2 al 4 de agosto, en Villa Montes, YPFB pondrá a disposición de 12.000 visitantes de la FEXPOCHACO información sobre los requisitos para acceder a las redes de gas natural domiciliar, las bondades fertilizantes de la urea, la construcción del Complejo Petroquímico de Polipropileno en el sur del país, la tecnología para control de flujos de gas y los procedimientos medioambientalistas que se ejecuta en la labor hidrocarburífera.

El stand de YPFB de este año tendrá como slogan “Redes de gas, el corazón de la cocina” porque dará énfasis a la promoción  del  servicio de gas domiciliario que ofrece YPFB para reemplazar la garrafa de GLP. En ese contexto, un chef hará degustar platos típicos a los visitantes de esta importante feria en la que la empresa estatal de hidrocarburos participa por séptimo año.

Los agricultores también tendrán su espacio preferente en el stand de YPFB, pues se brindará amplia explicación sobre el uso de la urea nitrogenada que es producida en el Complejo Industrial de Bulo Bulo, fertilizante que ahora se utiliza en campos de todo el país logrando resultados óptimos en cultivos de arroz, caña de azúcar, durazno, vid, papa, quinua, cebada, maíz, entre otros.



Información sobre el Complejo Petroquímico de Propileno y Polipropileno que se instalará en el Gran Chaco será también difundida en el stand de YPFB, al igual que la tecnología del Centro de Control de Villa Montes, y las gestiones amigables con el medio ambiente que se realiza en la industria hidocarburífera.

Feria de Yacuiba

Con similar temática, YPFB participará con un stand propio en la feria de Yacuiba que se realizará en esa ciudad del 8 al 12 del mes en curso. Ambas ferias tienen fama de ser muy concurridas por hallarse entre las más importantes del sur del país, región que también se caracteriza por su potencial petrolero.


Notas Relacionadas