El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Presentaron el nuevo Paracetamol de 1 gramo

hace 2 mese(s)

,

Droguería Inti presentó el Paracetamol Intravenoso de 1 gramo, creado para un tratamiento efectivo del dolor leve a moderado, incluido, el que surge tras una cirugía. El nuevo producto de B. Braun, está dirigido principalmente a médicos de Anestesiología, Cirugía, Terapia Intensiva y Medicina Crítica.

“El tratamiento insuficiente del dolor limita la recuperación y la rehabilitación del paciente. El nuevo paracetamol ha sido fabricado en Europa, bajo normas internacionales de seguridad y calidad, para proporcionar un rápido y efectivo alivio”, explicó el Dr. Erwin Von Landwuest, asesor científico de Inti. El especialista fue el encargado de exponer las características del nuevo producto ante un grupo de profesionales de la salud.

 “Este nuevo medicamento intravenoso está también indicado para tratar la fiebre o diversos procesos febriles”, detalló el médico.



Su envase, Ecoflac® Plus, es libre de PVC, DEHP y látex para prevenir cualquier reacción alérgica. Además, cuenta con dos puertos cerrados y por su diseño, permite la completa infusión de la solución sin necesidad de cortar o puncionar el envase, lo que ayuda a reducir el riesgo de contaminación.  

Los excipientes del Paracetamol de 1 gramo cumplen una función antimicrobiana y garantizan la estabilidad del principio activo, actúan como conservantes o antioxidantes y no provocan ningún tipo de efecto farmacológico o tóxico sobre el organismo.

El Paracetamol de 1 gramo fue presentado por Droguería Inti,  a médicos de Terapia Intensiva y de Medicina Crítica, en el Hotel Stanum de La Paz.


Notas Relacionadas