El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre golpeó a su padres por robarles dinero en Tarija

hace 23 dia(s)

,

Una persona de 35 años está siendo buscada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, ya que el pasado domingo, tras consumir bebidas alcohólicas ingresó al dormitorio de sus padres, los golpeó y los amenazó con matarlos si es que no le daban dinero. El agresor pudo sustraer 1.000 bolivianos que sus padres tenían guardado en una caja en el interior de un ropero.

La abogada de las víctimas, Marlene Vargas, informó que el hecho se suscitó al promediar las 23.00, en el barrio Pedro Antonio Flores, cuando L.M. (según sus iniciales), tras haber consumido bebidas alcohólicas con sus amigos, ingresó a su vivienda, directo al cuarto de sus padres y comenzó a discutir con ellos.



Los padres del hombre se negaron a darle dinero, empero éste enardecido por la actitud de sus progenitores, los comenzó a golpear y tras esto, los amenazó con un cuchillo. Posteriormente el agresor sacó 1.000 bolivianos que sus padres tenían guardado en una caja dentro de un ropero.

Al día siguiente las víctimas se dirigieron a donde la abogada y de esta manera realizaron la denuncia correspondiente por el delito de robo y lesiones graves y leves.

“Esta no sería la primera vez que el denunciado agrede a sus padres ya que a mediados del pasado mes de marzo los agredió por que no le dejaron sacar su vehículo. De acuerdo a los declarado por las víctimas su hijo consume sustancias controladas”, dijo la abogada.


Notas Relacionadas