El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre violó a la amiga de su hermana en Bermejo

hace 2 mese(s)

,

Un nuevo caso de violación ocurrió y fue denunciado en la Policía de Bermejo, donde el agresor es el hermano de la amiga de la víctima, quien fue agredida hasta que se desmayó, lo que fue aprovechado por el sindicado para cometer el delito.

De acuerdo a la denunciante, de 18 años de edad, el hecho habría ocurrido el pasado sábado, antes de la medianoche, en el barrio Moto Méndez, después de que ella con su amiga y el agresor compartieron un asado y un poco de bebidas.

Según relató, todo comenzó el sábado en la mañana cuando en inmediaciones de la terminal de buses, ella se encontró con su amiga C.M. (según sus iniciales) quien le dijo que vaya a visitarla a su cuarto, por lo que la denunciante le respondió que iría saliendo del trabajo, es decir, después de las 6 de la tarde.

Entonces, después de salir del trabajo, la víctima fue hasta la casa de su amiga para preguntarle si es que seguía en alquiler el cuarto que estaba vacío en ese domicilio, por lo que la amiga le dijo que ya había sido alquilado, por lo que la denunciante agradeció por los datos y se estaba despidiendo para ir a buscar un cuarto en alquiler, dado que la dueña del lugar donde ella estaba viviendo, le había dado hasta el día siguiente para desalojar.



Sin embargo, su amiga le dijo que se quede para hacerle compañía, pues pondrían carne a la parrilla y ella pondría todo, por lo que no tendría de qué preocuparse. Entonces la denunciante se quedó a comer y a beber con su amiga; sin embargo, minutos después salió a hacerles compañía el hermano de la amiga de la víctima, quien fue por bebidas alcohólicas y juntos se pusieron a compartir.

Horas más tarde, cerca de las 10 de la noche, la víctima se estaba retirando del lugar y su amiga se entró a su cuarto también para descansar, pero el sindicado salió detrás de la denunciante y le pidió a la joven que no se vaya, que se quede con él, a lo que la ella le respondió que no, porque el sujeto estaba algo ebrio.

La respuesta no gustó nada al sindicado quien en ese momento agarró del cuello a la mujer y le quitó la respiración hasta hacerle perder la conciencia. La mujer despertó cuando se encontraba en la cama del sindicado, desnuda y el agresor estaba encima de ella, abusando sexualmente de la mujer.

Asustada inmediatamente reacciona empujándolo a un lado, para que ella pueda alzar sus prendas, vestirse y salió corriendo de ese cuarto en busca de ayuda.


Notas Relacionadas